A pocos días para el debut del Inter de Miami en la MLS, David Beckham, uno de los dueños de la franquicia, continúa haciendo de las suyas para formar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos.
En esta ocasión, y gracias a la plataforma digital “OTRO” que patrocina a ambos deportistas, el ex mediocampista inglés consiguió cerrar un acuerdo con la estrella brasileña del PSG a través de una entrevista que se volvió viral.
En dicha “reunión” que mantuvieron cara a cara en una mesa, el ahora empresario inglés le propuso a Neymar que firme un papel en blanco, que posteriormente se convertirá en un contrato para jugar en su equipo dentro de 10 años.
"El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, un documento en blanco, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años... No te vamos a pagar mucho pero... ¿trato?, le preguntó el legendario mediocampista del Manchester United y el Real Madrid.
La respuesta de Neymar no tardó en llegar: “Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. Mi presidente".
La franquicia norteamericana está terminando de conformar su plantilla de cara a su debut en la MLS. A fines de enero, cerró los fichajes de Lewis Morgan, transferido del Celtic escocés, y el mediocampista estadounidense y seleccionado nacional Will Trapp, además del central argentino Nicolás Figal.
https://www.youtube.com/watch?v=D4bfd8KgPCM
Fuente: Infobae