Se realiza este martes hasta el mediodía una nueva entrega de semillas para huerta en la ciudad de Santo Tomé.
La directora de Participación Ciudadana, Jaquelina Friera, le dijo a Veo Noticias que “estamos entregando todas las semillas de temporada, estamos en la época ideal para sembrar lo de otoño- invierno para cosechar en julio”.
“Los esperamos con fotocopia de DNI y pueden asesorarse”, indicó.
Acelga, espinaca, repollo, rúcula, rabanito, entre otros.
“La gente responde como siempre, vamos a estar en distintos lugares de la ciudad con los distintos programas”, afirmó.
En tanto, informó que el martes 5 comienzan las capacitaciones de huerta, que consta de cuatro clases todos los martes de 9:30 a 11:30 en Castelli esquina Necochea.

