En Vivo

entrega de semillas

Nueva entrega de semillas en Santo Tomé

Se lleva adelante en las 5 Esquinas y quienes concurran deberán llevar una copia del DNI.

29 de marzo de 2022


Se realiza este martes hasta el mediodía una nueva entrega de semillas para huerta en la ciudad de Santo Tomé.

La directora de Participación Ciudadana, Jaquelina Friera, le dijo a Veo Noticias que “estamos entregando todas las semillas de temporada, estamos en la época ideal para sembrar lo de otoño- invierno para cosechar en julio”.

“Los esperamos con fotocopia de DNI y pueden asesorarse”, indicó.

Acelga, espinaca, repollo, rúcula, rabanito, entre otros.

“La gente responde como siempre, vamos a estar en distintos lugares de la ciudad con los distintos programas”, afirmó.

En tanto, informó que el martes 5 comienzan las capacitaciones de huerta, que consta de cuatro clases todos los martes de 9:30 a 11:30 en Castelli esquina Necochea.