
09 de agosto de 2018
El equipo técnico del Senador Capitani se reunió con funcionarios del Ministerio de Economía de nuestra Provincia, a los efectos de realizar el seguimiento de las obras gestionadas por el Senador, en el marco de obras de infraestructura para Salud y Educación en el departamento San jerónimo.
En esta oportunidad se acordó la firma de los respectivos convenios para la ejecución de las siguientes obras por Administración Delegadas:
Gálvez: Construcción Nuevo Centro Salud Pedroni, a construir en la Vecinal del mismo nombre.
Arocena: Reforma y Ampliación Samco local.
Centeno: Construcción SUM Jardín de Infantes N°.168
En breve se procederá a la cumplimentación de los documentos necesarios para la firma de los Convenios respectivos con el Ministro Gonzalo Saglione.

Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Cablevideo incorpora DSPORTS y DSPORTS 2 para transmitir todos los partidos del Mundial
11 junio, 2026
Allanamiento en Villa Hipódromo: detuvieron a dos sospechosos por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana
13 junio, 2026
Detuvieron por presunto abuso a un preceptor de la escuela Lourdes que acababa de reincorporarse tras un sumario de dos años
10 junio, 2026
PDI realiza allanamientos y secuestra equipos electrónicos por el robo en El Paso
16 junio, 2026
Femicidio de Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por homicidio triplemente calificado y negó su participación
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Messi cumple 39 años y vuelve a celebrarlo con la Selección en un Mundial
24 junio, 2026
Reforma electoral: Hacemos Santa Fe presentó un proyecto con sistema judicial mixto, debates obligatorios y nuevas reglas para candidaturas
Cortes de tránsito y desvíos de colectivos en la ciudad por obras y reparaciones
Frío intenso y jornadas soleadas: así estará el tiempo en Santa Fe hasta el fin de semana
UPCN Santa Fe lanza campaña gratuita de vacunación antigripal en toda la provincia
23 junio, 2026


