
09 de agosto de 2018
El equipo técnico del Senador Capitani se reunió con funcionarios del Ministerio de Economía de nuestra Provincia, a los efectos de realizar el seguimiento de las obras gestionadas por el Senador, en el marco de obras de infraestructura para Salud y Educación en el departamento San jerónimo.
En esta oportunidad se acordó la firma de los respectivos convenios para la ejecución de las siguientes obras por Administración Delegadas:
Gálvez: Construcción Nuevo Centro Salud Pedroni, a construir en la Vecinal del mismo nombre.
Arocena: Reforma y Ampliación Samco local.
Centeno: Construcción SUM Jardín de Infantes N°.168
En breve se procederá a la cumplimentación de los documentos necesarios para la firma de los Convenios respectivos con el Ministro Gonzalo Saglione.

Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Caña con ruda: qué es, cómo se prepara y por qué se toma el 1° de agosto
1 agosto, 2026
El asilo del horror: la mujer con pedido de captura reapareció en WhatsApp, negó las acusaciones y anticipó que hablará el lunes
Un familiar había denunciado desde marzo presuntas irregularidades en el establecimiento investigado por la Justicia
30 julio, 2026
Detuvieron al presunto autor del robo y ataque a balazos contra una mujer en barrio Guadalupe Oeste
27 julio, 2026
Luego de las denuncias publicadas por Veo Noticias, Del Frade presentó un pedido de informes por el asilo clandestino
3 agosto, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Con dos golazos, Unión volvió a festejar en el 15 de Abril ante Lanús
6 agosto, 2026
Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos presentaron a Nación una propuesta para reducir el impacto de las tarifas eléctricas en la industria
Incidentes frente al Congreso durante la marcha contra la ley de propiedad privada: tres detenidos y dos efectivos heridos
Intensa búsqueda de un kitesurfista desaparecido en la laguna Setúbal, a la altura de Paraje El Chaquito
El Concejo aprobó un sistema especial de atención veterinaria para animales rescatados