Juan Manuel Azconzábal prepara el equipo para recibir a Talleres de Córdoba por la fecha 7 del torneo local, el domingo a partir de las 13.30, con un cambio obligado por la expulsión del joven Lucas Esquivel.
El equipo tatengue, que esta mañana se entrenó desde las 10 en Casasol, podría contar nuevamente con la presencia de Nicolás Peñailillo en el equipo titular para ocupar la vacante en la banda izquierda. Con la doble amarilla recibida en el empate ante Huracán, Esquivel se perderá el encuentro y el lateral chileno se perfila para ser el reemplazante.
Cabe destacar que Peñailillo no sumó minutos en este nuevo certamen local debido a la lesión muscular que le impidió estar a partir de la primera fecha, en el empate en el 15 de abril ante Boca. Sólo fue al banco de suplentes en los últimos dos encuentros, ante San Lorenzo y Huracán, pero no ingresó en ninguno. De esta manera, el ex futbolista de Deportes Antofagasta de Chile haría su presentación en el torneo 2021 como titular.
Otra de las opciones que maneja el “Vasco” Azconzábal para el partido frente a la “T”, es correr a Emanuel Brítez a la zaga central y que Claudio Corvalán ocupe el lateral izquierdo. O también la posibilidad de que Gastón González sea quien ingrese, y Kevin Zenón retroceda unos metros y haga el carril. Sin embargo, el chileno es quien corre con ventaja para jugar desde el arranque el próximo domingo.


