En Vivo

coronavirus Omar Perotti Santa Fe situación sanitaria

Perotti y Martorano analizan la situación sanitaria con intendentes y presidentes comunales

04 de abril de 2021


El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano y, de Gestión Pública, Marcos Corach, mantienen una reunión virtual con intendentes y presidentes comunales santafesinos para analizar la situación del Covid-19 en el territorio provincial y coordinar acciones.

El encuentro se desarrolla vía Zoom, donde las autoridades de la provincia les solicitan a los jefes territoriales multiplicar los esfuerzos de prevención y redoblar el compromiso y la responsabilidad frente a la segunda ola del virus, para evitar la posibilidad de volver a las restricciones y tener que tomar medidas drásticas.

Durante el encuentro, también dialogan acerca de las nuevas cepas que circulan en el territorio provincial y la llegada de más vacunas en los próximos días.