En Vivo

Etiquetas colón presidente renuncia vignatti

Pese a los rumores, Vignatti descartó la posibilidad de dar un paso al costado

El presidente de Colón se refirió al apriete de la barra y a la detención de dos dirigentes.

03 de octubre de 2022


José Nestor Vignatti se expresó en las últimas horas sobre los hechos que convulsionaron a la institución de barrio Centenario, con el apriete al plantel de la barra y la condena contra los dirigentes Horacio Darras y Lucas Paniagua.

Eso sí, el presidente Sabalero indicó que “conozco a Nano Leiva, porque ha estado en algunas situaciones. Me lo han señalado. Pero no tengo relación directa". Sobre lo ocurrido con sobre Darras y Paniagua, señaló que “algunos dirigentes obran de una manera y otros de otra. ¿Qué es lo distinto? Que obran con el miedo a los barras".

Ante la pregunta si piensa renunciar o tomar licencia, el titular rojinegro respondió que “estoy convencido que cuando uno toma esta responsabilidad, hay que llegar hasta el fin. Por estas circunstancias, sería irresponsable de mi parte dar un paso al costado. ¿Por qué me tengo que ir? No vamos a abandonar el barco. Vamos a seguir adelante”.

En otro tramo del reportaje, Vignatti declaró que “Chupete Marini fue un crack como jugador y como persona. Ahora le damos paso a otra gran figura para Colón, como Saralegui. Esperemos que se revierta esta situación”. Sobre el futuro del Pulga Rodriguez, el presidente dijo que “lo del Pulga es muy personal. Hay que esperar que termine el campeonato y hacer un balance. Su opinión es valorable, pero tomar una decisión ahora no es la adecuada. Hay que esperar que termine el campeonato”. Y sobre Mario Sciacqua, respondió que “este mes se le termina el contrato y  después se evaluará para el proyecto del año que viene”.

“El apoyo del colonista en la calle es lo que me da fuerza para seguir adelante” concluyó José Vignatti la entrevista por LT9.