El concejal Ángel Piaggio presentó un proyecto de ordenanza para extender por otros 180 días el congelamiento de los sueldos de concejales y personal político del municipio de Santo Tomé.
En diálogo con Veo Noticias manifestó que "habíamos decidido por el mes de febrero adoptar esta medida por 180 días, ese período se cumple a fines de julio, por eso planteamos una renovación por 180 días habidas cuentas de que las causas que motivaron esa decisión no han cambiado".
"El tremendo esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional en cuanto aportar recursos a los sectores que menos tienen alcanza para calmar la llama pero no para apagar el incendio", agregó.
"Están incluidos en el congelamiento todos los concejales, el secretario del Concejo y todo el personal de bloques. En el artículo segundo invitamos al Ejecutivo a que se sume. Veremos si merece una extraordinaria o cuando se inicie el periodo ordinario lo trataremos en retroactivo. Creo que hay que estar a la altura de las circunstancias y esperamos que nos acompañen, no creo que haya dificultades", sostuvo.