Martín Salemi, titular del Centro Comercial de Santa Fe, comentó en diálogo con Veo Noticias que "a través de Fe.Ce.Co hicimos un relevamiento que arroja que el 65% de los locales comerciales no están trabajando y, a raíz de ese relevamiento que ya teníamos en la cabeza, la preocupación que tenemos en cuanto a la posibilidad que tenemos de pagar los sueldos".
"Hoy por la mañana estuvimos en la Agencia para el Desarrollo, de la que participan Apyme, Unión Industrial, el Centro Comercial, Municipalidad y Provincia, hablando para ver si a partir de la línea de 15 mil millones que tiene la provincia para la pandemia si podemos bajar una linea de crédito para facilitar al comercio", agregó.
"Siempre la Agencia se caracteriza por tener lineas a bajo costo. Para complementar lo que largó el comercio nacional la idea era sumar lo de la provincia y los créditos blandos de los bancos. Estamos esperando las reglamentaciones porque el lunes hay que pagar sueldos y hoy no tenemos nada. Tratamos de transmitir tranquilidad al comerciante", finalizó.