La comunidad educativa de la Escuela N° 140 trabaja en un proyecto para prevenir accidentes viales y delitos en la radio del establecimiento educativo ubicado en la zona de Buenos Aires y Alberdi. Bajo el lema “Yo te cuido, vos me cuidás”, fueron los alumnos del tercer grado E, del turno tarde, quienes propusieron pensar un corredor seguro basado en la problemática que ellos observan en el exterior de la entidad como inseguridad y un tránsito vehicular descontrolado.
corredor seguro escuela 140 Santo Tome
Proponen un corredor seguro en la escuela 140
04 de septiembre de 2019
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Cablevideo incorpora DSPORTS y DSPORTS 2 para transmitir todos los partidos del Mundial
11 junio, 2026
Allanamiento en Villa Hipódromo: detuvieron a dos sospechosos por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana
13 junio, 2026
Detuvieron por presunto abuso a un preceptor de la escuela Lourdes que acababa de reincorporarse tras un sumario de dos años
10 junio, 2026
PDI realiza allanamientos y secuestra equipos electrónicos por el robo en El Paso
16 junio, 2026
Femicidio de Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por homicidio triplemente calificado y negó su participación
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
UPCN Santa Fe lanza campaña gratuita de vacunación antigripal en toda la provincia
23 junio, 2026
La economía argentina creció 2,3% interanual en el primer trimestre de 2026 impulsada por el agro, la pesca y la minería
Bullrich impulsó la suspensión del informe de gestión que Adorni debía brindar en el Senado
Recuperan en Buenos Aires más de 200 documentos históricos vinculados a San Martín y otros próceres argentinos
Piden crear una comisión investigadora por la entrega de bidones de agua en mal estado

