El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, programó para estas vacaciones de invierno, una gran cantidad de propuestas para que toda la familia pueda disfrutar y deleitarse con espectáculos y actividades en museos, cines, teatros y también al aire libre.
La subsecretaria de Espacios Culturales, Huaira Basaber, y la directora del Centro Cultural Provincial, Gladis Contreras, presentaron las propuestas culturales y recreativas para estas vacaciones de invierno. Hay una oferta muy variada para todos los gustos y edades. Además, hay muchas actividades en espacios cerrados para que se puedan disfrutar en días de bajas temperaturas.
PROGRAMACIÓN PARA TODA LA FAMILIA
Desde este sábado habrá actividades para toda la familia en distintos espacios.
El Tríptico de la Imaginación (El Molino, La Redonda y La Esquina Encendida), el Centro Cultural Provincial, Los Aleros, los museos provinciales de la ciudad de Santa Fe y Sapukay, en San José del Rincón, esperan a grandes y chicos para disfrutar de espectáculos y recorridos especiales. La mayoría de las propuestas tienen entrada libre y gratuita.
Lo mismo ocurrirá en los Aleros de Villa Gobernador Gálvez; en Plataforma Lavarden, en El Cairo Cine Público, la Franja del Río, CasArijón y los museos de Rosario; y también en el Centro Cultural Ideal, de Venado Tuerto.
Además, están previstas actividades al aire libre en diversos espacios de toda la provincia.