Luego de la muerte del comerciante Julio Cabal, de 29 años, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro se reunió esta mañana con sus pares de Gobierno, Pablo Farias; de Justicia, Ricardo Silberstein; autoridades de la Policía provincial, de la Unidad Regional I, de PDI y en Casa de Gobierno.
Pullaro anunció, luego del encuentro que tomaron la decisión de realizar una intervención de la Unidad Regional I por 30 días. El subjefe de la Policía provincial, Carlos Pross estará a cargo de la misma.
El titular de la cartera de seguridad explicó que con esta medida se intensificarán los patrullajes en el centro y el Casco Histórico de la ciudad. Esta intervención implica que diferentes unidades operativas de las fuerzas de seguridad se sumarán a la tarea de prevención del delito.
A pesar del reclamo de seguridad por parte de comerciantes y autoridades vecinalistas de diferentes barrios de la ciudad, Pullaro expresó que "no es verdad que perdimos la calle" y aseguró que trabaja a diario para combatir el delito y dijo que "no voy a tirar la toalla".