Ángel Martínez, presidente de la vecinal Santo Tomás de Aquino de Santo Tomé, charló con Veo Noticias sobre una serie de reclamos que vienen haciendo a la municipalidad, principalmente por el estado de las calles y la falta de iluminación.
Al respecto, dijo que "República de Chile es intransitable desde la Vía hasta J.J. Paso es un barrial. Yo vengo reclamando desde 2007, luego de la inundación, porque esta calle fue afluente del departamento Las Colonias".
"Pasan las máquinas y corren la tierra, aflora el desague del entubado. Los chicos no pueden ir a la escuela, salvo que hagan una aerosilla. Se paralizó la obra que estaban haciendo, los vecinos no pueden sacar los vehículos de su casa", agregó.
"El último reclamo lo hice a la intendencia el 19 de febrero, hasta ahora nadie ha respondido, estamos abandonados. Además, estuvimos ocho días sin alumbrado público, hice los reclamos a todos los números de la Municipalidad y no vino nadie", relató.
"El jueves me habló la directora de Seguridad Ciudadana diciéndome que no sabía nada de lo que pasaba en el barrio y que reciba al jefe de zona que vino ese día a las 22 y me dijo que lo único que podía hacer era patrullar. Ningún barrio merece esto", finalizó.