Durante el último tiempo, ante la apertura de actividades por la baja de casos de coronavirus, la demanda de remises en la ciudad de Santo Tomé aumentó considerablemente. Sin embargo, hay menos coches en la calle lo que ocasiona demoras en el servicio. ¿A qué se debe esta situación?
Hernán Escobar, propietario Agencia Remis, le dijo a Veo Noticias que "al abrirse las actividades, normalizarse el ritmo de vida en comparación con lo que se venía haciendo, nos encontramos con muchos más pedidos de los que habitualmente había y nos vemos afectados porque tenemos autos rotos, otros chocados y debido a la situación se ha hecho difícil repararlos para estar nuevamente en servicio".
"Teniendo en cuenta lo que hacíamos anteriormente que no teníamos demora, los usuarios recibían el servicio al instante; ahora atendemos de igual manera pero le advertimos a la gente que tenemos unos minutos de demora. Ojalá podamos recuperar los móviles para poder cumplir y achicar el margen de error", agregó.
En cuanto a la cantidad de unidades afectadas sobre el total, indicó que "nosotros tenemos 30 coches afectados, por lo que se resiente y se nota en horarios picos. El fin de semana tenemos 50 0 60 coches trabajando pero en horario pico no alcanza y a veces la gente no tiene paciencia y los entiendo; ingresamos a todos los lugares de la ciudad y tratamos de cumplir. Lo mismo ocurre los días de lluvia, que se multiplican los llamados".