En el Salón de Coserco este martes se desarrollaron dos reuniones vinculadas con el tema seguridad. La primera fue con los productores ganaderos de nuestra ciudad y el departamento San Jerónimo y estuvo presente el Secretario de Prevención, Gustavo Pucheta.
La idea de los funcionarios que participaron del encuentro fue llegar a consensos para «seguir trabajando en cuestiones de seguridad y prevención de delitos inherentes a la actividad».
La segunda reunión fue con vecinos de Barrio Los Paraísos para escuchar inquietudes y planteamientos de seguridad y prevención de hechos delictivos del barrio.
«Se dieron algunas respuestas, posibles soluciones y trabajos de prevención. También se informó sobre los avances en las gestiones municipales para poder ampliar el Destacamento Policial que hay en el barrio, que podría pasar a ser una Subcomisaría que albergue a la Policía Motorizada» dijeron desde la Municipalidad.
En la reunión estuvieron presentes el Intendente Municipal, Ricardo Ramírez, y miembros del Ministerio de Seguridad, Secretaria de Prevención, Subjefe URXV, Subdirector Pcial. Guardia Rural Los Pumas, Jefe Operaciones de la Policía, el Subjefe Investigaciones, el Jefe Destacamento Los Pumas, integrantes del Gabinete Municipal y Concejales..