En las últimas horas fue denunciado en la sede de la Subcomisaría 15° de la ciudad de Santo Tomé, el robo perpetrado dentro de una vivienda ubicada en el cardinal norte del Club de Campo El Paso. El inmueble está ubicado muy cerca del tejido perimetral.
La empleada de la familia fue quien llegó a primera hora del lunes a cumplir con sus tareas habituales y halló abierta una de las hojas de la puerta del living. Luego constató la faltante de una PlayStation y la ausencia de una caja fuerte metálica que estaba empotrada en la pared.
Los delincuentes se llevaron 30 mil dólares y 100 mil pesos en efectivo, y alhajas.
Robo con vigilancia privada incluída
Inmediatamente después la empleada dio aviso sobre la situación a la hermana de la propietaria, quien consultó con su familia y así supo que en la caja fuerte empotrada que se robaron los ladrones estaban guardados 30 mil dólares y 100 mil pesos en efectivo, anillos y cadena de oro, y dos relojes pulsera. La mujer después realizó la correspondiente denuncia policial en la Subcomisaría 15° cuya jurisdicción y competencia es varios de los barrios del extremo norte de la ciudad de Santo Tomé, haciendo saber que el Club de Campo El Paso cuenta con guardia permanente de la empresa de seguridad Segrup en los dos accesos -este y oeste- y recorridas habituales en motocicleta tanto en el interior como en el interior del perímetro del predio y un sistema de cámaras de videovigilancia.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo perpetrado en una vivienda del Club de Campo El Paso en la zona norte de la ciudad de Santo Tomé, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó que fueran realizados en la vivienda vulnerada y robada los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación AIC. También asignaron pesquisas de la misma dependencia policial para la investigación y el esclarecimiento del robo.