En la madrugada de este viernes un automóvil Fiat Siena que funciona como remís fue robado en la puerta de la casa de Guillermo Perezlindo, en la ciudad de Santo Tomé.
Lo dejó con las llaves puestas y a las 6 cuando salió de su domicilio, el vehículo ya no estaba. Se trata de un remís de la empresa Santo Tomé Virgen del Luján, patente KIG 717, con habilitación N° 118 e hizo la denuncia en la Subcomisaría Novena.
El dueño del coche de alquiler brindó una entrevista por la radio Aire de Santa Fe, y a los minutos un oyente, de Coronda, identificado como Juan Pablo, empleado penitenciario que venía a trabajar desde la capital provincial, avisó con fotos, que había visto el auto en zona rural de nuestra ciudad.
Precisamente, se informó que a la altura del Km. 428 de la Ruta 11, a un kilómetro del Puente del Arroyo Bragado y a metros de la Escuela Granaderos de San Lorenzo, en la banquina, el automóvil estaba estacionado, al parecer sin mayores daños, abandonado.
Esto generó la actuación inmediata de personal de la Comisaría Primera y de la Agencia de Investigación Criminal atendiendo además que el dueño del coche estaba viajando para recuperar su unidad.
Hasta hace minutos, se estaban realizando pericias para tratar de encontrar huellas que permitan esclarecer el robo, que por suerte para el remisero, contó con un oyente radial muy atento y se ve que el que lo robó tenía intenciones de irse rápido de un lado a otro, y nada más, más allá de que habrá que realizar pericias.