El domingo al mediodía un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 1900 y se llevaron una notebook y dinero en efectivo. Los movimientos de los dos delincuentes y el del acompañante que hizo de “campana” quedaron registrados en cámaras de seguridad.
Claudio Palermo, víctima del robo, le contó a Veo Noticias que “el domingo al mediodía ingresaron dos personas a la casa, nosotros no estábamos, no estaba el auto, se ve todo para adentro, rompen la reja y la puerta a masazos, y en cuestión de dos minutos estaban adentro de la casa. Entraron con barbijos y gorritas y fueron directo a un vestidos que tenemos, se ve que fueron a buscar plata, estaban con handies y se manejaron como quisieron. Dieron vuelta todo, todo lo que te puedas imaginar”.
Aparentemente afuera había alguien que hacía de campana, según lo que me dijo un vecino, que vio a alguien aplaudiendo en la puerta, se ve que alertaba a los demás. Se ve que mi vecino los alertó, salieron y a los pocos minutos volvieron a entrar”, comentó.
“No puedo saber bien qué se llevaron, no tenemos cosas de oro ni alhajas, se vio que hablan adentro, se veía que uno mandaba y el otro obedecía. Encontraron una notebook mía de trabajo, en el maletín de la notebook tenía discos rígidos con cosas de mi trabajo guardadas”, relató.