Era la primera vez que Kaitly Curran corría la maratón de Nueva York, una de las más famosas del mundo. Pero esta enfermera terminó la carrera con una medalla en el pecho y también con un anillo en el dedo: su novio le propuso casamiento cuando estaba en la milla 16, un poco más de la mitad del recorrido.
"La gente paraba para sacar fotos. Fue increíble estar ahí y ver la situación", explicó la prima del futuro marido, Katlheen Figueroa, que filmó el video con la propuesta.
Para mucha gente, de todas formas, el momento no pareció el más adecuado. ¿Por qué lo hizo en medio de la maratón? Figueroa explicó que su primo, Dennis Galvin, quería pedirle casamiento a Kaitly en la primera parada de la carrera en Manhattan.
La mujer, emocionada, aceptó el anillo pero después de unos segundos volvió a su objetivo. "Ok, tengo que ir a terminar mi carrera", le dijo a su futuro esposo.
El video en Twitter ya suma 250 mil reproducciones y muchas respuestas, la mayoría críticas al novio, por interrumpir un momento importantísimo de su futura mujer.
https://www.facebook.com/CBSNews/videos/746161319092866/