Alrededor de las 3.30 de la madrugada, tres hombres rompieron el blidex de la escuela de vuelo Academy Fly ubicada en Bulevar Gálvez y Vélez Sarsfield y se llevaron una computadora. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa.
Minutos antes de concretar el delito, los delincuentes rondaron la zona a la espera que nadie se acerque al lugar, observaron la oficina a través de las vidrieras y luego comenzaron a hacer presión sobre la puerta principal hasta lograr romperlo. Una vez en el interior, se llevaron una computadora y huyeron.
Ignacio Gautero, encargado de la empresa sostuvo que “esta esquina es muy transitada, sorprendentemente no hay lugar no horario, ni impedimento alguno para que esta gente actúe como actúa. Fuerzan la puerta de a tres y termina estallando el blindex del costado, logran zafar la puerta e ingresan por ahí”.
“No pudieron dar con los sujetos, no se recuperó el material tampoco. Fue todo muy rápido, se puede apreciar que salen corriendo por Bulevar hacia el Puente Oroño y esto el material que se le pudo brindar a la policía que llegó de manera inmediata”.


