
Rompió la ventanilla de una camioneta y aterrorizó a una familia
Sucedió este domingo a las 20 en el semáforo de las avenidas Iturraspe y Perón que es el acceso a la autopista Santa Fe - Rosario. Un hombre que viajaba con su esposa e hijos vivió una situación mortificante y límite en manos de un violento delincuente.
03 de abril de 2023

Este domingo a las 20 horas, un hombre llegó conmocionado hasta la Comisaría 6° del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe y denunció que mientras transitaba al mando de su camioneta VW Amarok y detiene su marcha sobre Iturraspe y avenida Perón, un delincuente lo apunta con un arma de fuego y con una piedra rompe el vidrio delantero del acompañante. Los vidrios rotos le produjeron cortes en las piernas a su esposa. En el vehículo también viajaban los dos chicos del matrimonio, los que quedaron atónitos por el mal momento vivido.
Violencia sin fin
Juan Ignacio de 39 años regresaba conduciendo su camioneta VW Amarok por la autopista Santa Fe – Rosario, y al llegar al semáforo con la avenida Perón, se encontró con un delincuente que lo apuntó con un arma de fuego. Acto seguido, el delincuente arrojó un piedrazo contra el vidrio del acompañante. Juan Ignacio, aceleró para evitar el robo, embistió la parte trasera de otro vehículo y siguió hasta llegar a la Comisaría 6° del barrio Barranquitas donde hizo la denuncia policial.
Responsabilidad
La intersección que forman la avenida Perón con calle Iturraspe, tiene el más alto porcentaje de cámaras de videovigilancia públicas de la ciudad de Santa Fe, y es de esperar que la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación a través de la Agencia de Investigación Criminal AIC puedan identificar al delincuente que cometió los delitos de daños y amenazas contra las víctimas.
Investigación
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal sufrido por la familia y sus consecuencias dañosas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la investigación sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias.
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Tabaco sin humo: alertan por el avance de las bolsitas de nicotina y el riesgo de adicción en jóvenes
24 enero, 2026
Amenazaron al custodio y los vecinos de Nueva Esperanza Este quedaron desprotegidos
20 enero, 2026
Caso Jeremías Monzón: exigen investigar el origen del video del crimen
21 enero, 2026
Cortes y desvíos de tránsito en el centro y Bulevar Pellegrini por obras de ASSA y bacheo
15 enero, 2026
Lluvias intensas y tormentas en Santa Fe: cayeron hasta 30 milímetros y baja la temperatura
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Pullaro entregó 19 escrituras a familias de la ciudad de Santa Fe
28 enero, 2026
El Gobierno evalúa sumar la Ley de Emergencia Ígnea a las extraordinarias tras el reclamo de los gobernadores patagónicos
Imputan a la mujer detenida por el crimen de Jeremías Monzón
El pico de consumo eléctrico se da a la siesta pese a la quita de subsidios
La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, propuso bajar la edad de imputabilidad a 12 años

