Rosario sumó dos crímenes más este sábado por la noche. Padre e hijo fueron asesinados anoche en barrio Granada.
Según fuentes oficiales, el doble crimen se perpetró en la intersección de los Pasajes 509 y 516, este sábado alrededor de las 20. A las 20.30 la Policía llegó al lugar justo cuando trasladaban en un auto a uno de los heridos, quien murió a poco de ingresar al hospital Roque Sáenz Peña.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, de acuerdo a los primeros testimonios, el asesino se movió en moto. Les disparó cuando padre e hijo, Edargo y Jonatan Plantes, caminaban por la calle.
Jonatan, de 20 años, murió en el lugar de un tiro al pecho. Y Edgardo sufrió tres balazos, dos en el pecho y uno en la pazan, cuando intentó volver sobre sus pasos. Falleció en el Roque Sáenz Peña.
En el lugar, la Policía secuestro cinco vainas calibre 9 mm y se constató un impacto de bala en pared de una vivienda.
Con este nuevo episodio, el número de homicidios registrados en el departamento Rosario trepó a 47, sin contar la muerte de Carlos Orellano, el cuerpo descuartizado de una mujer en el arroyo Saladillo ni el niño calcinado en un basural de Empalme Graneros que no entran en la lista al tratarse todavía de casos dudosos.
Fuente: Rosario 3