Este lunes por la tarde, agentes de la Subcomisaria 16°,recibieron un aviso del Despacho 911° por lo que se dirigieron a calle Rivadavia al 4700, donde habría un desorden familiar. Una vez en el lugar, entrevistaron a una mujer de 41 años, quien manifestó que momentos previos se encontraba discutiendo con su nuera y la misma la amenazó con un arma de fuego.
Ante esto, los agentes ingresaron a verificar el interior de la vivienda donde secuestraron una carabina calibre 22 y de varias plantas de Cannabis.
Los agentes trasladaron a la joven de 19 años junto a los elementos secuestrados a la dependencia actuante, donde la intervención al Fiscal de turno.
Minutos después de la medianoche de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, se encontraban patrullando cuando en las calles Uruguay y Falucho observaron que una pareja que circulaba a bordo de una moto marca Guerrero Trip 110cc, al percatarse del móvil policial se dieron a la fuga.
Los agentes persiguieron y detuvieron a un joven donde se le secuestro de un revólver calibre 32 largo con cuatro cartuchos, de los cuales dos de ellos se encontraban percutados. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a la mujer de 21 años junto a los elementos secuestrados a la Subcomisaria 9°.