Marcelo Saralegui seguirá en el banco de suplentes de Colón, al menos hasta que los dirigentes de la institución tomen la decisión. Así lo informó en la conferencia de prensa tras el empate frente a Unión por 1 a 1 en el clásico santafesino.
"Un punto para cada uno, merecimos un poco más en el segundo tiempo. Jamás diría que hay final de ciclo en Colón. Estoy convencido de mi mismo y de mi equipo. Hay mucho trabajo encima y agradezco todo el trabajo", comenzó diciendo Saralegui.
"Tuvimos una conversación con mi equipo y ellos eran los primeros en querer ganar. Todos queremos ganar y salir de esta situación tan incómoda. Necesitamos ganar y por eso venían los cambios. Era un partido importante donde se repartieron puntos, pero creo que podríamos habernos llegado un poco más", agregó.
El entrenador de Colón manifestó que "me gustó el equipo, lo que pusieron, fuimos dinámicos, tocamos la pelota y la tuvimos. Nos hicieron un gol y seguimos trabajando y jugamos un gran partido. Tengo la sensación de que podríamos haber ganado".
Asimismo ratificó que "tengo la misma fuerza. A veces los resultados no se dan, pero es fútbol. Por mi gente quiero quedarme, tengo equipo para soltarnos y entiendo que la gente se impacienta".