Esta mañana de lunes, antes del mediodía, se entregó el cuarto de los evadidos de la Subcomisaría 6° de La Guardia el sábado al amanecer. Se trata de Mauro Fabián Monzón, quien llo hizo acompañado por un abogado en la sede judicial de la Oficina de Gestión Judicial OGJ en los Tribunales santafesinos.
Delito imputado
La novedad fue informada inmediatamente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre que se entregó a la justicia siguiera aprehendido, sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de evasión.
El cuarto
El caso de Monzón, es el primero que se entrega a la justicia, y antes fueron recapturados otros tres: los dos primeros el día sábado, por la tarde en el barrio Candioti Norte fue aprehendido Juan Manuel Fernández, a la noche del mismo día, pero en la esquina de Saavedra y 1° Junta fue apresado el segundo, Maximiliano Quiroz, quien sería el autor del disparo de arma de fuego que se estrelló contra el chaleco balístico de un policía que estaba de guardia en el polideportivo de Alto Verde, y finalmente, antes de la medianoche del domingo, el tercero en Azopardo y Aguayo, David Alcides de Rosa. Aún restan detener a otros cinco que siguen prófugos.