Había gran expectativa por el retorno a la actividad del torneo en el fútbol de nuestros barrios, pero el hecho que no se habilite el público en las canchas del deporte amateur, dificulta la fata de recursos económicos para la instituciones. Por este motivo, la casa madre del fútbol local comunicó la postergación.
"La Liga Santafesina de Fútbol informa que el reinicio del campeonato en Primera División A, B, Inferiores y Femenino se postergará una semana más.
Luego de la reunión realizada en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, la mayoría de los clubes decidieron postergar una semana más el reinicio de los campeonatos, que se habían programado para comenzar este sábado 14 y lunes 16, fecha propuesta por las autoridades de la institución madre del fútbol local.
En caso que el decreto provincial, que tiene vigencia hasta el 20 de agosto, se extienda en la imposibilidad de contar con público en los estadios, dicha reanudación se seguirá postergando por decisión de los clubes que la conforman, en ambas categorías".