Esta mañana se presentó un nuevo programa destinado a asistir a personas que emprenderán un viaje. El mismo consiste en aconsejar a las personas acerca de enfermedades, virus o bacterias que puedan estar presentes en las ciudades de destino y así tomar los recaudos necesarios.
La ministra de Salud, Andrea Uboldi, manifestó en Veo Noticias que este plan, disponible en la ciudad, es el primero de carácter público en la provincia. Por otra parte, Carolina Cudós, de la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud y quien está a cargo del programa, informó que quienes estén interesados pueden enviar un correo electrónico a medicinadelviajero@santafe.gob.ar y solicitar un turno.

