La presidenta de la Asociación Civil San Ignacio de Loyola, Cristina López, charló con Veo Noticias sobre la asamblea que se realizará este viernes en la institución. “Se tratarán los trabajos realizados en el último año. Por eso pedimos a los vecinos que se acerquen para que los conozcan y puedan plantear sus inquietudes y dudas”.
Será desde las 18 en Balcarce y Centenario.
En cuanto a las tareas realizadas, indicó que “para el barrio lo más significativo es que se alquiló un salón comercial que ocupará un supermercado. Estamos muy contentos con eso, lamentablemente por muchas cuestiones de la pandemia se demoraron algunos trámites pero no falta nada, estamos muy ansiosos”.
“El apoyo de los vecinos es fundamental porque tenemos que trabajar juntos para lograr las mejoras”, sostuvo.

