Con fecha incierta sobre el regreso de la competición del fútbol argentino, los equipos continúan entrenando y formando los planteles que afrontarán la nueva temporada. En este marco, Luis Miguel Rodriguez fue ofrecido al Gimnasia de Diego Armando Maradona.
El jugador de Colón fue ofrecido por su representante al Lobo de La Plata, donde se analizará la situación y será el propio Maradona quien tome la decisión de la llegada del atacante tucumano. El "Pulga" y Diego estuvieron juntos en la Selección Argentina donde el ex campeón del mundo lo citó en reiteradas ocasiones.
Ante esto, las antenas se prendieron en Santa Fe. Es que desde la dirigencia no ven con malos ojos que el Pulga Rodriguez emigre a otra institución, siempre y cuando llegue a una buena oferta económica que seduzca al club.
Colón de Santa Fe estaría dispuesto a facilitar la salida del atacante tucumano Luis "Pulga" Rodríguez, en cuya transferencia está interesado Gimnasia y Esgrima La Plata, en caso de llegar "una buena oferta" que permita salir al mercado a buscar un remplazo, dijeron hoy fuentes del club rojinegro.
La única traba está en que el delantero de 35 años tiene contrato con Colón hasta junio de 2021, por lo que el club que pretenda incorporarlo deberá pagar un resarcimiento.
La historia de Rodríguez en Colón pasó de un idilio total entre el jugador y la parcialidad en el inicio de la relación, con goles y triunfos, a un distanciamiento luego de que el equipo perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. Tras ese partido, los rumores de partida fueron constantes y los desencuentros entre los dirigentes y Roberto San Juan, representante del jugador, también estuvieron a la orden del día.