El municipio santafesino informó que afronta con recursos propios los trabajos de bacheo de hormigón en avenidas y arterias de la ciudad, con el fin de brindar una solución a una problemática de la ciudad y mejorar la transitabilidad de las calles de los barrios. En esta semana del 12 al 16 de agosto se intervino una superficie de 717,56 metros cuadrados con trabajos de bacheo de hormigón y material asfáltico.
Los accesos a los distintos barrios de la ciudad son claves en la vida diaria del vecino, por lo que el municipio local realiza una obra integral de hormigón. A las tareas las asume la Dirección General de Mantenimiento Vial, la cual ha trabajado esta semana en los siguientes puntos: calle French en su intersección con las arterias Talcahuano; General Paz; Defensa y Pasaje Público. También, en calle Matheu en las intersección con Talcahuano. Aquí se han utilizado 31.5 metros cúbicos de hormigón armado para bachear 177, 2 metros cúbicos de superficie.
Por otro lado, también se realizaron trabajos de bacheo con material asfáltico en las avenidas Almirante Brown en su intersección con Calcena y en Peñaloza con Estanislao Zeballos. A su vez, se trabajó en Juan del Campillo, entre 4 de Enero y Urquiza; Pedro Vittori y Pedro Zenteno; Alberdi al 4200; Angel Cassanello, entre Sarmiento y Necochea; Lavaisse, entre 9 de Julio y 1ro de Mayo; Salvador Caputto en las inmediaciones del Parque Garay; Catamarca, entre Avenida Freyre y San Lorenzo; Necochea, entre Castellanos y Maipú; Alberti y Pasaje Paraná, Riobamba, entre French y Azcuénaga y en estanislao Zeballos, entre 1 de Mayo y Urquiza.
En estos puntos se abarcó un área total de 540,36 metros cuadrados, totalizando 26,6 toneladas de material para los trabajos superficiales e integrales de bacheo asfáltico.