En Vivo

Etiquetas baleado delivery Repartidor

"Siempre salgo con la moto y salgo con miedo", sostuvo el repartidor baleado en Guadalupe Oeste

El joven de 26 años se encuentra en recuperación en su domicilio tras un intento de robo en la noche del lunes en el que sufrió un disparo en la pierna.

10 de mayo de 2022


Durante la noche del lunes, un delivery de comidas fue baleado en un intento de robo en la intersección de Av. French y Alvear. El cadete de 26 años fue interceptados por dos delincuentes quienes lo amenazaron con un arma para sustraerle su motocicleta. A pesar de que el joven logró evadirlos y seguir su trayecto, los delincuentes le dispararon e hirieron en su pierna izquierda.

"Venía a la noche de cadetear, entregué un pedido en Alvear y French. Entrego el pedido y salgo. Faltando 15 metros antes de llegar a Alvear me interceptan dos masculinos en una Honda Tornado, me pegan el grito 'bajate de la moto', me gatillan una vez y no sale. Cuando los esquivo y salgo para arriba de la vereda, me tiran y me pegan en la pierna en el muslo de abajo, que ingresó y salió. Por lo menos no tengo nada comprometido", relató a Veo Noticias Nicolás, repartidor víctima del disparo.

El joven continuó por calle Las Heras a contramano rápidamente para su casa y al llegar se dio cuenta que le habían disparado en la pierna. "Levanto la pierna y salí. Cuando me senté acá me di cuenta que tenía el orificio de salida", explicó.

Nicolás comentó que es la primera vez que le sucede un hecho de estas características: "Siempre salgo con la moto y salgo con miedo. Ahora me pasó esto y no sé si voy a seguir saliendo a la calle con la moto, por lo menos".

Según el relato del repartidor, los delincuentes luego de gatillar el arma se dieron a la fuga y no lo siguieron. La zona donde ocurrió el hecho es una zona oscura del barrio, según comentó Nicolás.

"El pedacito está sin luces, hay casas en construcción. Pienso que pueden haber aprovechado por ese lado", señaló.

Por lo sucedido, la víctima considera la posibilidad de acceder a otro trabajo, aunque manifestó estar concentrado en su recuperación luego del disparo.

"Los médicos me hicieron radiografía, los controles, limpieza y curaciones. Es solamente muscular", concluyó.