A las de siete años de haberse hecho la denuncia por el denominado caso Bolsafe, la causa sigue estancada y se dilata la llegada al juicio.
Enrique Muller, abogado querellante, sostuvo que "se cumplen siete años del inicio de este pesado proceso que no ha arribado a ningún lugar lugar, simplemente elevar a juicio a dos tramos del proceso restando todavía establecer las responsabilidades de los directivos del Banco Galicia, que creemos que están total y absolutamente acreditadas. Por otro lado, nos llama la atención que después de un año no se haya llamado a prestar declaración indagatoria a los integrantes del Mercado de Valores del Litoral".
"El juicio se ha suspendido ya que al elevarse el segundo tramo de la causa obviamente aspirábamos a que se tramitaba en un solo proceso, entonces se suspendió el inicio del juicio y también por los planteos de recusación hechos por las defensas del resto de los imputados. Pero lo que nos llama más la atención es la actuación de la Cámara de Apelaciones de Rosario, que la verdad nos deja un sabor no sólo amargo, pareciera que están siendo manipulados por el poder económico que ejerce el Banco Galicia", agregó.