
Entre la medianoche del lunes y las seis de la mañana de este martes, el kiosco BREAK, ubicado en calle 4 de Enero al 3200, frente a la Plaza de los Constituyentes, fue nuevamente blanco de un robo.
Delincuentes forzaron la reja metálica del local, ingresaron y causaron destrozos generalizados en el interior. Al llegar por la mañana, el empleado del comercio se encontró con la caja registradora tirada junto a una cafetera, y con gran parte del lugar revuelto.
El hecho fue denunciado de inmediato al 911. Según manifestó el responsable del kiosco, es la tercera vez en tres semanas que sufren un robo.
Minutos después del llamado, arribaron al lugar efectivos de la Brigada Motorizada, quienes constataron lo ocurrido y relevaron la presencia de cámaras de seguridad públicas y privadas que podrían haber registrado el accionar del o los delincuentes.
El propietario informó la sustracción de bebidas alcohólicas y cigarrillos, y expresó su preocupación por la reiteración de los ataques.
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional I y al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Este último ordenó realizar los peritajes criminalísticos de rigor, tarea que estuvo a cargo de agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Las autoridades analizan las cámaras para intentar identificar a los responsables y evitar nuevos hechos en la zona.
