Tres vehículos involucrados, un camión y dos automóviles, fueron los que entraron en colisión pasado el mediodía a la altura del puente de acceso a la ciudad de Santo Tomé, en el Km. 150 de la Autopista Brigadier López.
Los primeros datos indican que por circunstancias a determinar, un camión con acoplado que venía de Brasil, con dos ocupantes a bordo, chocó a dos automóviles donde viajaban dos personas en cada uno.
En el caso de un Chevrolet Cruze rojo, que venía desde Paraná y se dirigía hacia Córdoba, sus dos ocupantes, personas de la tercera edad, fueron derivados preventivamente a un centro asistencial para practicarles estudios.
En el otro auto venía una pareja que no sufrió mayores daños. Los dos vehículos menores quedaron debajo del puente mientras que el camión frenó unos metros más adelante.
Intervino personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la concesionaria de la Autopista Brigadier López. Durante varios minutos el tránsito de norte a sur quedó reducido a un carril.