En Vivo

Etiquetas agresión cliente estación de servicio Playero

Un cliente golpeó a un playero que le pidió que se coloque el barbijo

24 de junio de 2020


Los empleados de la estación de servicio ubicada en Hernandarias y Avenida Luján en la ciudad de Santo Tomé vivieron un amargo y violento episodio este martes por la tarde cuando un cliente habitual golpeó a un de los playeros que le pidió que se ponga el barbijo para poder cargarle gas, tal y como lo establece el protocolo vigente.

Una de las playeras le contó lo ocurrido a Veo Noticias: "Ayer alrededor de las 19 vino un cliente que viene hace varios años sin barbijo y mi compañero le preguntó si tenía algún tapabocas para poder cargarle, le dijo que no tenía nada ni se iba a poner nada. Mi compañero le dijo que así no le podía cargar entonces el hombre se enojó y le dijo ´dale flaco, no me hagas calentar, cargame igual´, ahí sacó su celular y empezó a filmarlo y lo seguía a mi compañero que atendía a otros clientes, le dijo que si quería lo filme pero que no podía cargarle sin barbijo. Entonces el hombre guardó su celular, puso el auto al costado de la playa y lo siguió agrediendo a mi compañero que, cuando se da vuelta, le pegó una trompada en la boca y le cortó el labio, hoy nos enteramos que también le aflojó un diente".

"Estamos mal por llegar a esto, nosotros estamos trabajando expuestos a todo, acá viene mucha gente, de todos lados, remises con cuatro o cinco personas, nosotros no los tratamos mal, les pedimos que usen barbijo porque no le podemos cargar. Son cinco segundos en lo que te lo tenés que poner para cumplir con todo", agregó.

"Es un hombre mayor, nos sorprendió porque es cliente desde hace varios años. Tenemos entendido que trabaja en el Samco de Santo Tomé, no sabemos más", expresó.

"A nosotros nos genera impotencia, bronca, porque la gente te trata mal, es algo que se tiene que cumplir, estamos expuestos a un montón de cosas, nos insultan, me parece que son cosas fuera de lugar y que psicológicamente también nos afecta", concluyó.