Ayer por la mañana, un delincuente armado robó una despensa y Rapipago de Av. Freyre 3200 y se llevó celulares y dinero en efectivo. El dueño del local manifestó preocupación porque no es la primera vez que ocurre, pero nunca sucedió en ese horario. Además, comentó que la zona está complicada.
"Ayer a las 9:30 de la mañana estábamos acá trabajando y entró una persona armada exigiéndonos los celulares y el efectivo. Había justo un cliente, lo arrojó al piso y le robó las pertenencias. Yo pude zafar por el hecho de que alcancé a llegar a la cabina blindada que tengo y esta persona se llevó toda la recaudación que teníamos durante el día en la caja y nos amenazaba adentro para que le abramos la puerta para llevarse la recaudación del Rapipago", dijo a Veo Noticias Carlos, el dueño del comercio. El delincuente logró llevarse el celular del cliente y dinero en efectivo.
El dueño del comercio comentó que ya son varias veces las que han sido víctimas de robos, aunque destacó que "nunca les pasó temprano". "Nos entró apuntando directamente tanto a mí como al cliente", señaló sobre el robo violento. Por lo tanto, el dueño decidió que continuarán funcionando a puerta cerrada, aunque no los beneficie.
Por otra parte, Carlos expresó que los vecinos se encuentran preocupados por el incremento de robos en la zona, fundamentalmente, por parte de motochorros. En este caso, el dueño del comercio sostuvo: "Activamos el botón antipánico. La Policía nunca llegó".