En Vivo

Etiquetas nieve redes virales

Un trabajador quiso sacar nieve de un techo y terminó haciendo un desastre

Arrojó una bola de nieve para que golpeara al resto, pero nada salió cómo esperaba.

15 de febrero de 2022


Hay actos o acciones que, de solo pensarlos o visualizarlos, se debería caer en la cuenta de que no son una buena idea. El grupo de trabajadores rusos que protagoniza este caótico video no pensó que una simple bola de nieve que quería usar para retirar lo acumulado en un techo terminaría por derribar también todo el tendido eléctrico del lugar.

El video, que terminó por convertirse en divertido dado que no hubo daños de consideración y también a juzgar por la atónita mirada de los hombres, fue filmado en las afueras de una empresa en Moscú. Y no deja de sumar visualizaciones, de ser compartido y de despertar todo tipo de reacciones de quienes lo ven.

El invierno moscovita se caracteriza por ser crudo, extremadamente frío y por traer consigo nevadas y hasta temporales. Una de estas situaciones es la que se dio en la entrada de la sede de una empresa ubicada en la capital de Rusia, donde la gran cantidad de nieve acumulada sobre el techo implicaba un riesgo latente de derrumbe.

Sin muchas alternativas sobre cómo proceder, uno de los empleados del lugar tuvo una idea que -por lo que creyó al principio- sería más que efectiva: arrojar una bola de nieve que impactara contra la altísima capa acumulada en el techo, buscando que eso derivara en el escurrimiento de toda la nieve hacia el suelo.

Si tenemos en cuenta el resultado final, podría decirse que este trabajador cumplió con su cometido; puesto que la nieve cayó al suelo ni bien impactó la bola arrojada. El detalle es que, en la caída, arrastró y derrumbó -además- todos los cables del tendido eléctrico del lugar.

En los 30 segundos que dura el video, no solamente se observa toda la caótica secuencia, sino que -además- se ve la incredulidad e impotencia con que los empleados del lugar se detienen a observar toda la caída.

Rt Virales