Sergio Varisco fue noticia este martes por la tarde luego de sufrir una brutal agresión por parte de un grupo de hombres que fue a reclamarle medidas para el municipio. Producto de los golpes, el intendente de Paraná tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad para ser atendido.
Varisco, quien se recupera de los golpes sufridos en pleno microcentro, rompió el silencio donde habló del suceso vivido. “Fue un grupo de personas intolerantes que fueron a pedir que el municipio le otorgue beneficios que no corresponde”, explicó. Además agregó que "cuando llegué a mi casa a las cuatro de la tarde, un grupo de personas que había atendido a la mañana y ante una requisitoria les dije que no, me volvieron a insistir y se produjo la discusión y entrando en la puerta me empujan y me provocan una caída que me trajo esta consecuencia”.
En diálogo con TN, el intendente relató cómo se encuentra: “Estoy hospitalizado, esperando que estén las condiciones dadas para operarme porque tengo una fractura de cadera, no fue algo menor”. Además, aseguró que en Paraná su teléfono es de público conocimiento, al igual que su domicilio: “Todo el mundo sabe dónde encontrarme. No es la primera vez que sufro amenazas o agresiones”.