Este miércoles, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Tucumán y San Juan en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, varios vecinos golpearon a un delincuente que asaltó a un hombre de 24 años, cuando éste regresaba de su trabajo, y fue emboscado por el ladrón para robarlo.
Reacción de los vecinos
Faltaban 10 minutos para llegar a las 21, cuando un hombre que regresaba caminando fue emboscado y agredido por otro para robarlo. Pero, dos vecinos que vieron el suceso, actuaron rápidamente y golpearon al delincuente.
Otros vecinos, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada que neutralizaron, esposaron y llevaron aprehendido al ladrón, que previamente fue identificado como a. N. M. de 23 años, que finalmente fue llevado y alojado en la Comisaría 4° de la ciudad de Santa Fe.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial, ocurrido después del arresto civil de los vecinos del barrio Roma, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.