Por la inseguridad, vecinos del barrio Constituyentes organizaron una junta de firmas para elaborar un petitorio y elevarlo a las autoridades provinciales.
En diálogo con Veo Noticias, uno de los referentes, Joaquín Navas, describió las situaciones que se viven en la zona de 9 de Julio y Bulevar Pellegrini. El vecino reclamó más presencia policial por los constantes robos que sufren e invitó a los vecinos a sumarse a la petición.
"Están pasando desde hace un tiempo. Hace 20 días atrás un comerciante de un maxikiosco en 9 de Julio y Obispo fue golpeado. También han ocurrido varios arrebatos en esta zona que es transitada", indicó Navas.
"Esto no es una situación aislada, es alarmante que en pleno centro de Santa Fe esté ocurriendo esto. Este comentario está desprovisto de cualquier tinte político u oportunista, porque existen patrullajes, pero parece que no hay forma de parar esto", amplió.
"Con los vecinos vamos a presentar el petitorio al Gobernador para que a través de las áreas correspondientes pueda tomar cartas en el asunto", concluyó.