Habitantes de barrio Mariano Comas preocupados por los reiterados hechos de inseguridad que vienen sufriendo. Notan muchos robos y rotura de vidrios en vehículo, ingresos a domicilios y negocios. Aseguran que la presencia policial es muy escasa y piden también intervención de la Municipalidad para podar árboles y mejorar la iluminación.
Marcelo Caroglio, vecino, relató Veo Noticias cuáles es la situación actual del barrio: "Ya hace mucho tiempo, ya más de dos años, que venimos con una ola delictiva, la cual tiene altibajos. Ahora estamos un momento complicado tenemos a secarse aproximadamente meses empezaron a proliferar y aumentar la cantidad de hechos de manera exponencial".
Con respecto a las precauciones que toman los vecinos, los hechos ocurres igual y sostienen que esta relacionado con la falta de iluminación: "La gran mayoría rotura de autos en la calle, roban la rueda de auxilio. Se ve que el lugar no tiene buena iluminación y esta gente para que te rompen el vidrio y por ahí en una cuadra te encontrás con dos vidrios rotos, todas las noches".
Entre otros hechos delictivos, el vecino mencionó: "Ingresos a casas por el frente y por los techos, robo a domicilio, negocios, rotura de vidrio, todo". Y agregó: "Honestamente, yo creo que hasta ha bajado el patrullaje en la zona".
Caroglio mencionó que el epicentro de es enfrente de la vecinal, Urquiza y Cándido Pujato: "De ahí vos te vas cuatro cuadras para el oeste, para el este, para el norte o para el sur ahí donde están pasando todos los hechos".
Para finalizar, solicitó que la municipalidad pode los arboles del barrio para evitar conos de sombra y por ende mala iluminación.