Este jueves se conoció el violento ataque que sufrió un menor de 13 años cuando regresaba del colegio Sagrada Familia a su casa en plena siesta santafesina. El suceso hecho en barrio Sur minutos después de las 15.30 y, si bien no le robaron, el niño sufrió golpes y forcejeos por parte de su atacante.
Ante el violento episodio, vecinos del barrio manifestaron su preocupación en VEO Noticias ante la creciente ola de inseguridad y solicitaron presencia policial en la zona.
"Lo que sucede en Urquiza y Jujuy, Uruguay, J. J. Paso es que acá hay mucha inseguridad, la policía pasa cada una hora, no pasa por donde tiene que pasar, anda mucho por la avenida y no andan por los barrios", alertaron. "La policía trabaja por ahí en tiempo de política, después no andan más", consideraron.
"Los choros ya saben que los chicos ya andan con celulares y ya los tienen marcados, saben los horarios, cuando hay movimiento y cuando no", dijeron. "Ya no se puede vivir así. Acá desde las 13 hasta las 17 no anda nadie por la inseguridad", coincidieron.