Los vecinos de Fomento 9 de Julio volvieron a reunirse en la esquina de Pedro Díaz Colodrero y Pasaje Lassaga para visibilizar la problemática del barrio: la inseguridad. Cansados de los reiterados robos, arrebatos y violencia, sostienen que nadie les da respuesta.
"Hoy a la siesta eran las dos y media de la tarde y escuchamos unos gritos donde se dio un nuevo hecho delictivo. Tenemos hasta cinco robos por día así que estamos alertados. Hoy le tocó a una chica que le quisieron sustraer la cartera y como no pudieron quisieron sacarle la criatura que tenía en brazos. Esto sucede en casas también y a cualquier hora", relató Lorena, una de las vecinas, en diálogo con Veo Noticias.
Por su parte, otras de las vecinas presente contó que "hace una semana que es constante y a toda hora. No se puede salir a hacer un mandado y tampoco se puede estar en la vereda. Y la verdad no se puede vivir así".
"No tenemos quién nos respalde porque los policías no tienen cómo. Nuestro miedo es que algún vecino actúe de mano propia", manifestaron.