Cansados de la inseguridad y todo lo que trae ella, los vecinos de barrio Mariano Comas reclaman por presencia policial. Sostienen que durante la madrugada la zona es tierra de nadie y los patrulleros no se hacen presentes para prevenir los delitos.
En diálogo con Veo Noticias, Ariel, vecino del barrio, expresó: "La inseguridad es el tema que más se habla. De noche es un barrio muy concurrido por los amigos de lo ajeno. Tenemos problemas casi todas las noches, no para nunca. Se escuchan ruidos en los techos, suenan las alarmas, se ven personas por las cámaras y a pesar de poner pinches y paredes altas, siguen entrando a las casas".
"Necesitamos que la policía patrulle a la noche porque de 1 a 5 de la mañana desaparecen cosas, rompen vidrios y problemas que nos agobian", pidió.
Por otro lado, Ariel contó que "cuando se activa la alarma comunitaria vienen rápidamente pero después no hay patrullaje". Ante esto, los vecinos decidieron organizarse "a través de grupos de WhatsApp donde nos vamos avisando, mirando las cámaras porque ya no se puede ni dormir ".