Los vecinos de Candioti Norte, en la zona de Avellaneda frente a las vías son rehenes de las personas que están ubicadas en el asentamiento La Carbonilla y aseguran que se producen robos asaltos y tiroteos a diario.
Una vecina comentó a Veo Noticias que el año pasado reunieron firmas para solicitar que reubiquen a las personas que viven allí pero sus datos se filtraron y todo sufrieron amenazas.
Rocío, vecina de la zona y que trabaja en Avellaneda al 4300, manifestó que "es bastante peligroso, yo vengo a trabajar todos los días a la mañana y se ve gente, salen a robar bastante seguido por el barrio y he escuchado también tiroteos. Nosotros estamos acá hace un año más o menos, no conozco mucho porque tratamos de mantenernos lo más aislados posible a esos problemas pero por lo que he escuchado son conflictos que tienen entre ellos".
Por otro lado, la mujer explicó que "por lo que escuchado de la gente del lugar, están hace bastante pero creo que si siguen así es porque no se han tomado cartas en el asunto".