Ayer al mediodía, un delincuente a cara descubierta y armado, asaltó en un comercio poli rubro ubicado en Gorriti al 4300. Si bien el local tiene rejas y la empleada atendía a través de una ventana, el hombre mostró el arma y la accionó.
La mujer le entregó la recaudación del fin de semanas, alrededor de 100 mil pesos, y su teléfono celular. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Jorgelina, propietaria del local, comentó a Veo Noticias que el delincuente es una persona conocida del barrio y es cliente regular del kiosco; así mismo siempre tuvieron dudas sobre él ya que en varias oportunidades intentó pagar con tarjetas que eran denegadas.
"Vino más temprano, le había denegado la tarjeta y después volvió cuando vio que quedó mi sobina sola y aprovechó la ocasión. primero vino como para comprar, en el medio de la compra, cae otro hombre a comprar también y le cedió el lugar. Cuando estaba solo, sacó el arma y le dijo no te asustes, quedate tranquila y dame la caja".
La mujer aseguró que el mismo hombre robó un comercio de enfrente la semana pasada. "Fuimos a hacer la denuncia, la tomaron como a las 5 de la tarde y recién a las 9 de la noche fueron a la casa donde dijimos que estaba, vimos que estaba la moto en esa casa, pero para cuando fue la policía...".