En Vivo

VIDEO: Motochorro asaltó una estación de servicio y escapó con $160 mil

El robo ocurrió durante la noche del domingo en una estación de servicio ubicada sobre calle Luján al 4200. El delincuente llegó en motocicleta, simuló estar armado y amenazó a un playero para llevarse una billetera con dinero en efectivo. La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.

25 de mayo de 2026


Un delincuente que se movilizaba en una motocicleta asaltó durante la noche del domingo una estación de servicio Shell ubicada sobre calle Luján al 4200, en la ciudad de Santo Tomé, y escapó con una billetera que contenía alrededor de 160 mil pesos.

El hecho ocurrió cuando un empleado de 46 años se encontraba realizando sus tareas habituales en el lugar y fue sorprendido por el motociclista.

Según trascendió a partir de las primeras actuaciones policiales, el asaltante simuló portar un arma de fuego y, bajo amenazas, exigió la entrega del dinero que llevaba consigo el trabajador.

Robo y fuga

En cuestión de segundos, el delincuente logró apoderarse de una billetera con dinero en efectivo y escapó rápidamente por calle Richieri antes de que pudieran intervenir otras personas que se encontraban en la zona.

Tras el llamado a la Central de Emergencias, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta la estación de servicio y entrevistaron a la víctima, mientras otros móviles realizaron patrullajes preventivos en distintos sectores cercanos.

Sin embargo, pese al operativo desplegado minutos después del robo, no se registraron detenciones ni novedades sobre el paradero del sospechoso.

La secuencia quedó filmada

Uno de los elementos que ahora analiza la investigación son las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio, donde habría quedado registrada la secuencia completa del asalto.

Las actuaciones fueron caratuladas provisoriamente como “robo calificado” y quedaron a disposición de la Justicia, que buscará identificar al motociclista a partir del material fílmico y otras medidas investigativas.

El episodio volvió a poner en foco la situación de vulnerabilidad en la que suelen desempeñarse los trabajadores de estaciones de servicio durante horarios nocturnos, especialmente en momentos de baja circulación de personas y vehículos.