En Vivo

22 de noviembre de 2019


En las últimas horas se registraron dos violentos episodios de inseguridad con la modalidad de entradera. El primero en barrio Villa Setúbal, donde un hombre de 47 años estaba por ingresar a su casa ubicada en Pedro de Vega al 700. En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon y amenazaron con un arma pidiéndole dinero.
La pareja de la víctima estaba en el interior de la vivienda y cerró la puerta con llave para que no ingresaran. Ante la situación, los ladrones volvieron a golpear fuertemente al hombre y escaparon del lugar.

Por otra parte, delincuentes interceptaron a una familia que ingresaba a su vivienda en Facundo Zuviria y Los Nogales, en Barrio Nueva Santa Fe. Con golpes y amenazas los obligaron a ingresar al domicilio, los maniataron y luego se llevaron dinero y diversos elementos de valor.

Robo y golpes

Otro episodio de inseguridad ocurrió esta madrugada en el Barrio Sargento Cabral. Un hombre de 65 años fue golpeado violentamente por un ladrón en Derqui al 1800 para robarle su camioneta. La víctima relató que cuando salía de la casa de un familiar fue emboscado por un desconocido que lo golpeó en la frente y en un brazo, le sacó las llaves de la camioneta, y se escapó a toda velocidad con el vehículo.