Esta madrugada dos personas armadas increparon a un hombre que entraba a casa de sus padres en Pasaje Fraga al 900, de barrio Siete Jefes. La víctima se resistió y, finalmente, los intrusos huyeron sin poder robar nada.
Alejandro relató el hecho que sufrió junto a sus padres y sus dos hijos. "6.30 de la mañana venía a traer a mi nene a casa de mis padres, bajo primero la mochila del auto y cuando bajo y acomodo las cosas en la cocina, entran dos muchachos a punta de pistola amenazándonos y queriendo entrar a casa.
Atiné a defenderme, lo tenía a mi papá mayor de edad durmiendo, mi nena también durmiendo, a mi mamá al lado mío y mi hijo arriba del auto. En ese momento sentí es necesidad de sacarlos, me agaché esperando la bala y cuando me defiendo para sacarlos me empiezan a pegar culatazos en la cabeza, en el brazo".
Posteriormente, comentó que percibió que el arma no tenía balas, por lo que continuó resistiendo el ingreso de los ladrones que terminaron huyendo.
Respecto a la decisión de resistirse al ingreso de los desconocidos, Alejandro manifestó que "por el resultado final, fue positivo porque no pasó nada pero hubiese podido pasar, una bala hubiese podido salir".