En Vivo

Etiquetas Saralegui vuelco fatal

Violento vuelco fatal en cercanías de Saralegui en el departamento San Cristóbal

25 de marzo de 2021


Por Juan Trento

El miércoles 14,50 automovilistas que transitaban por la zona rural de Saralegui denunciaron el vuelco de un automóvil Fiat modelo UNO blanco con patente KRX 145. Al lugar llegaron los policías del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107. Los policías rescataron con vida al conductor del auto, Ramón Ángel Sartín de 60 años, y lo derivaron a un centro sanitario asistencial, y constató que su mujer, Estela Irma Paredes de 55 años, estaba fallecida como consecuencia de las lesiones.

Este miércoles, antes de las 14, y por denuncias de automovilistas que transitaban por inmediaciones de la localidad de Saralegui en el departamento San Cristóbal, sobre el vuelco de un automóvil a un costado de la ruta. Minutos después llegaron en un patrullero dos oficiales del Comando Radioeléctrico, que constataron que había dos personas en el interior del habitáculo. Posteriormente y con la llegada del médico del SIES 107, el profesional constató el fallecimiento de una de las personas que viajaban en el vehículo y que fue identificada como Estela Irma Paredes de 55 años. En tanto, su marido fue rescatado del interior del habitáculo, e identificado como Ramón Ángel Sartín de 60 años, quien en primera instancia fue derivado con politraumatismos al Samco de la ciudad de San Justo en el departamento homónimo, y luego de recibir las primeras curaciones, en segunda instancia, fue trasladado al hospital Cullen de la capital provincial, donde quedó internado en observación.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco y el posterior procedimiento policial y sanitario a la Jefatura de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de San Justo, doctor Persello, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.