Una vez más, el predio del Club Villa Dora ubicado en la Ruta Provincial 2, muy cerca de la intersección con la Ruta 5 en Monte Vera fue objeto de robo. Delincuentes rompieron una pared, hicieron un boquete e ingresaron a una de las pieza del club donde se llevaron diversos elementos del club.
En diálogo con Veo Noticias, Adrián Ramseyer, integrante de Villa Dora, contó: "Volvimos a tener visita de ladrones. Esta vez no pudieron romper la puerta y decidieron romper la pared una vez más".
"Es un sector donde teníamos los vestuarios antes y ahora un cuarto donde guardamos herramientas. Sabiendo como venía la mano habíamos sacado todos los envases. Lo único que había eran unas redes de los arcos, pintura para las canchas, una soldadora, una motoguadaña que no está más, 200 metros de cables", agregó.
Por último, Ramyeser mostró su malestar por los reiterados hechos de inseguridad que le toca vivir a la institución. "No hay que dejar nunca más nada porque no perdonan con nada. Solo quedó un hormiguero porque se llevaron hasta los trofeos viejos que había", concluyó.